Servicios

¿Cómo trabajo?

En mi vida profesional he adquirido una doble visión que intento plasmar en todos mis trabajos: la visión creativa de la agencia y la visión funcional del cliente. Esta combinación hace que el trabajo final siempre resuelva todas las necesidades de comunicación de una manera eficaz, original y diferenciadora.

Me gusta el trato personal con cada cliente, implicándome al máximo con cada trabajo y transmitir la pasión que tengo por el mundo del diseño y la comunicación.

Diseño

El diseño es una de mis pasiones y puedo realizar cualquier trabajo para solucionar tus necesidades de comunicación visual. Realizo una consultoría para analizar las necesidades particulares de cada cliente y ofrecerle la mejor solución gráfica: presentaciones, material para eventos, folletos, dípticos, cartelería, páginas de prensa, packaging, elementos gráficos, anuncios, flyers, roll-ups… También puedo llevar la producción, ofreciendo un servicio integral.

Identidad Corporativa

Cada vez es más necesario que las empresas tengan una identidad propia, dentro de los códigos visuales de su sector y diferencial de la competencia. Realizo un estudio del mercado objetivo y de los valores empresariales a transmitir, asesorando sobre cómo comunicarlos. Tras la conceptualización, realizo el logotipo, papelería corporativa, manual de identidad corporativa, la página web en WordPress, merchandising… y cualquier elemento que ayude a transmitir la imagen de empresa y a aumentar el valor percibido y la confianza de los clientes.

Retoque Fotográfico

La fotografía es un reclamo principal en la comunicación visual, tanto en medios, redes sociales u otros elementos de comunicación. A través del manejo avanzado de Photoshop y de una manera personalizada para cada fotografía y cliente, puedo modificar las imágenes: añadir o eliminar elementos, retoque de niveles, silueteados, cambio de tamaños y formatos adaptados a redes sociales, restauración de fotografías antiguas o dañadas, coloreado, fondos…

Marketing

Las acciones de marketing cada vez son más necesarias para llegar a nuestro público objetivo, pero no siempre se cuenta con los recursos necesarios para implantar un departamento interno. Puedo ser tu agencia de marketing, realizando una consultoría de tus necesidades, realizando el plan estratégico y de marketing, llevando a cabo las acciones necesarias y el control de la eficacia de estas. Todo con el fin de alcanzar el éxito.

Comunicación

Cada día recibimos una gran cantidad de mensajes comerciales y no podemos retener todos. Para destacar entre tanto ruido es importante cuidar la comunicación, el mensaje y las acciones que realizamos, mimando cada detalle para llegar a nuestro público. Te puedo ayudar creando un plan de comunicación, realización de eventos, contacto con medios, notas de prensa, contenidos, publicidad y relaciones públicas.

Redes Sociales

La comunicación es redes sociales es la más directa y cada vez más importante a la hora de interactuar con nuestros clientes. Ofrezco servicios de gestión de redes sociales y blogs, wordpress, creación de perfiles y fan pages, diseño de imágenes específicas, servicio de community manager, creación de contenidos específicos para cada red social, redacción, imágenes estáticas y gifs y edición de vídeos.